viernes, 16 de enero de 2009

UN LUGAR, LLAMADO AMISTAD

Hay un nuevo, lugar donde me pude encontrar, y ese lugar se llama la amistad, es un lugar muy hermoso y al mismo tiempo orrible, en donde te podes encontrar con cosas, maravilloras, pero al mismo timpo malas, en las cuales todos pasamos por alguna de ellas, aveces son momentos, en donde nos hacen sentir, muy especiales, unicos, etc . Pero en muchos casos, nos  toca enfrentarnos, con situciones, dificilesm y impocibles de no volver a recordar, en las cuales, hay que saberlas enfrentar, Pero en fin, uno siempre tiene, que estar feliz, de tener algunos momentos, por que la mayoria, te dan consejos, en los cuales te sirven para toda la vida.Estos consejos pueden ser, dificiles de entender, explicar, rasonar, y uno de lo mas importantes,es, cuando uno se equivoca, y no son entendibles, y no quiren que sena asi, pero luego, de tantos enfrentamientos, se da cuenta de que son asi...                                                                                     Yo por suerte, en este momento, estoy pasando unos de los momentos mas lindos de la amistad, porque estoy al lado de personas increibles, como lo son Giuliana, Mariel, Elizabeth, Aylen, Diego, Julian sunsu,Tomas, Lucas, Mariquena, entre otras, que me an dado muchos consejos en mi vida, porque son personas, extrordinarias, en las cuales se pueden confiar de menera extrordinaria ! , por eso deven tener tantas amistades, jaja. De verdad chicos, son mucho en la vida, y aveces con algunos nos chocamos bastante, pero lo supimos enfrentar de manera extraordinaria, y eso me alegra y mucho.                                                                                                     




                                                                                                                                                                                                                                                                                                       


No hay comentarios:

Publicar un comentario