miércoles, 28 de enero de 2009
Te amo pero no quiero oírte ni mirarte por eso Dios me libre tengo miedo de perder, me hiciste sufrir de más, al mirarte quedo loco por eso Dios me libre de encararte hoy de nuevo. Te amo pero vivo huyendo de este amor, no habrá para mirarnos cara a cara, yo me quiero olvidar pero cuando te veo mi corazón estalla. Por eso yo quiero oírte ni mirarte, mejor que continuemos como estamos. Yo no quiero volver Dios me libre de este amor pero igual te amo. Amor, amor dices que me amas… Te amo pero no quiero oírte ni mirarte por eso Dios me libre tengo miedo de perder, me hiciste sufrir de más, al mirarte quedo loco por eso Dios me libre de encararte hoy de nuevo. Te amo pero vivo huyendo de este amor, no habrá para mirarnos cara a cara, yo me quiero olvidar pero cuando te veo mi corazón estalla. Por eso yo quiero oírte ni mirarte, mejor que continuemos como estamos. Yo no quiero volver Dios me libre de este amor pero igual te amo. Amor, amor dices que me quieres… |
martes, 27 de enero de 2009
Loco por ti - Sabes que ? estoy loquito por tiii,
mi amor, loquito por ti , loco loco, loquito por ti ,
por ti por ti, loquito por ti , loco loco, loquito por ti ,
por ti por ti.
Yo que vivo enamorado de tus ojos de tu boca,
ay , y de tu cuerpo bonito,
eres para mi el calor eres para mi una diosa,
te quiero hasta el infinito,
Loquito por ti, loco loco,
loquito por ti, por ti, por ti,
Pero no me toques mi sentimientos,
nunca tu me vallas a hacer sufrir ,
porque yo te quiero 100 % eres la razon de mi existir.
loquito por ti , loco loco,
loquito por ti , por ti por ti,
loquito por ti , loco loco,
loquito por ti , por ti por ti,
•No se ama a una mujer porque sea bella. Es bella porque se le ama.•Cada día le quiero mas que ayer y menos que mañana.
•El amor es un acto de perdón interminable... una mirada tierna que se convierte en hábito.
•El tiempo es demasiado lento para aquellos que esperan... demasiado rápido para aquellos que temen.... demasiado largo para aquellos que sufren.... demasiado corto para aquellos que celebran... pero para aquellos que aman, el tiempo es eterno.
Yo me transformo en agua sólo por subir al cielo y volver
a caer en tus ojos
lo haría una y otra vez
Por este sol
quemaría mis días
por este sol
te entrego toda mi vida.
Bastará
sólo con verte
bastará
ver tu cielo de frente
bastará
sólo con verte
bastará
ver tu cielo de frente
Ya vivi en tus tierras
fuimos perros sin saberlo bien
a través de tus ojos
lo escucho una y otra vez
Por este sol
quemaría mis días
por este sol
te entrego toda mi vida
Bastará
sólo con verte
bastará
ver tu cielo de frente
(X4)
Bastará...
Esta vez es en serio
no estoy mintiendo
algo se prende fuego
se que muchas veces dije que el lobo venia
pero esta vez el lobo esta aca
Se prende fuego mi pelo mi piano
mis discos la ropa y el perro,
puede ser que esta vez no sea cierto
pero siento como el fuego me quema por dentro
Esta vez es en serio
no estoy mintiendo
algo se prende fuego
se que muchas vece dije que el lobo venia
pero esta vez el lobo esta aca
Se prende fuego mi pelo mi piano
mis discos la ropa y el perro,
puede ser que otra vez no sea cierto
pero siento como el fuego me quema por dentro
Dame un balde de agua o de arena
o pasame el matafuegos
el incendio esta cerca
y no voy a quemarme sin antes pelear
Se prende fuego mi pelo mi pano
mis discos la ropa y el perro,
puede ser que otra vez no sea cierto
pero siento como el fuego me quema por dentro
Fuego, fuego, fuego, fuego, fuego, fuego,
Fuego, fuego, fuego, fuego, fuego, fuego,
Estamos enfermos
fuego, fuego
estamos enfermos
fuego, fuego
Fuego, fuego, fuego, fuego, fuego, fuego,
Fuego, fuego, fuego, fuego, fuego, fuego,
Estamos enfermos
perdónennos, perdónennos, si
perdónennos, perdónennos, si
no estoy mintiendo
algo se prende fuego
se que muchas veces dije que el lobo venia
pero esta vez el lobo esta aca
Se prende fuego mi pelo mi piano
mis discos la ropa y el perro,
puede ser que esta vez no sea cierto
pero siento como el fuego me quema por dentro
Esta vez es en serio
no estoy mintiendo
algo se prende fuego
se que muchas vece dije que el lobo venia
pero esta vez el lobo esta aca
Se prende fuego mi pelo mi piano
mis discos la ropa y el perro,
puede ser que otra vez no sea cierto
pero siento como el fuego me quema por dentro
Dame un balde de agua o de arena
o pasame el matafuegos
el incendio esta cerca
y no voy a quemarme sin antes pelear
Se prende fuego mi pelo mi pano
mis discos la ropa y el perro,
puede ser que otra vez no sea cierto
pero siento como el fuego me quema por dentro
Fuego, fuego, fuego, fuego, fuego, fuego,
Fuego, fuego, fuego, fuego, fuego, fuego,
Estamos enfermos
fuego, fuego
estamos enfermos
fuego, fuego
Fuego, fuego, fuego, fuego, fuego, fuego,
Fuego, fuego, fuego, fuego, fuego, fuego,
Estamos enfermos
perdónennos, perdónennos, si
perdónennos, perdónennos, si
lunes, 26 de enero de 2009
domingo, 18 de enero de 2009
sábado, 17 de enero de 2009

sos y son demasiado ♥
Hay que hermosas, tardes, noches y mañanas que paso al lado tuyo y de pipu ♥ jeje las amo de todo corazón ! siempre con ustedes primas hermosas, al igual que floppy , tamy ♥ porque son mucho pero mucho en mi vida. Las amo de corazón !
Hay, mi amor, sabes que podes contar con migo para todo gata, porque sos una persona re especial en mi vida, a pesar de que nosotras somos primas ♥, nos tramos como amigas, y eso nos hace juntarnos muchisimo mas. Sabes que podes contar con migo para todo, porque sos todo mi amor ♥. El lunes ya nos vamos de vacas, a Entre Ríos y juntas, con las chicas :), seguro que estas van a hacer las mejores vacasiones, porque vamos a estar todas juntas, y eso es lo mejor !. Al igual que todas las chicas, las amo demasiado y con todo mi corazón, porque a pesar de todas las peleas que tuvimos que enfrentar u.u, siempre las supimos llevar adelante, y eso fue lo mejor. Bueno mis mas apreciadas primas saben que Ivas siempre va estar al lado suyo, porque las ama de todo corazón.
seguro que jueves sale, casa Chulaa ♥
viernes, 16 de enero de 2009
Hay un nuevo, lugar donde me pude encontrar, y ese lugar se llama la amistad, es un lugar muy hermoso y al mismo tiempo orrible, en donde te podes encontrar con cosas, maravilloras, pero al mismo timpo malas, en las cuales todos pasamos por alguna de ellas, aveces son momentos, en donde nos hacen sentir, muy especiales, unicos, etc . Pero en muchos casos, nos toca enfrentarnos, con situciones, dificilesm y impocibles de no volver a recordar, en las cuales, hay que saberlas enfrentar, Pero en fin, uno siempre tiene, que estar feliz, de tener algunos momentos, por que la mayoria, te dan consejos, en los cuales te sirven para toda la vida.Estos consejos pueden ser, dificiles de entender, explicar, rasonar, y uno de lo mas importantes,es, cuando uno se equivoca, y no son entendibles, y no quiren que sena asi, pero luego, de tantos enfrentamientos, se da cuenta de que son asi... Yo por suerte, en este momento, estoy pasando unos de los momentos mas lindos de la amistad, porque estoy al lado de personas increibles, como lo son Giuliana, Mariel, Elizabeth, Aylen, Diego, Julian sunsu,Tomas, Lucas, Mariquena, entre otras, que me an dado muchos consejos en mi vida, porque son personas, extrordinarias, en las cuales se pueden confiar de menera extrordinaria ! , por eso deven tener tantas amistades, jaja. De verdad chicos, son mucho en la vida, y aveces con algunos nos chocamos bastante, pero lo supimos enfrentar de manera extraordinaria, y eso me alegra y mucho.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)






.jpg)
















