miércoles, 28 de enero de 2009

Page Graphics

Sos mi todo mica te amo locura !
Page Graphics

TE AMO MIGUEL ANGEL -

Te amo pero no quiero oírte ni mirarte 
por eso Dios me libre tengo miedo de perder, 
me hiciste sufrir de más, al mirarte quedo loco 
por eso Dios me libre de encararte hoy de nuevo. 
Te amo pero vivo huyendo de este amor, 
no habrá para mirarnos cara a cara, 
yo me quiero olvidar pero cuando te veo mi corazón estalla. 
Por eso yo quiero oírte ni mirarte, 
mejor que continuemos como estamos. 
Yo no quiero volver Dios me libre de este amor 
pero igual te amo. 

Amor, amor dices que me amas… 

Te amo pero no quiero oírte ni mirarte 
por eso Dios me libre tengo miedo de perder, 
me hiciste sufrir de más, al mirarte quedo loco 
por eso Dios me libre de encararte hoy de nuevo. 
Te amo pero vivo huyendo de este amor, 
no habrá para mirarnos cara a cara, 
yo me quiero olvidar pero cuando te veo mi corazón estalla. 
Por eso yo quiero oírte ni mirarte, 
mejor que continuemos como estamos. 
Yo no quiero volver Dios me libre de este amor 
pero igual te amo. 

Amor, amor dices que me quieres…

martes, 27 de enero de 2009

Loco por ti - 
Sabes que ? estoy loquito por tiii, 
mi amor, loquito por ti , loco loco, loquito por ti ,
por ti por ti, loquito por ti , loco loco, loquito por ti ,
por ti por ti.
Yo que vivo enamorado de tus ojos de tu boca, 
ay , y de tu cuerpo bonito, 
eres para mi el calor eres para mi una diosa, 
te quiero hasta el infinito, 
Loquito por ti, loco loco,
loquito por ti, por ti, por ti,
Pero no me toques mi sentimientos, 
nunca tu me vallas a hacer sufrir , 
porque yo te quiero 100 % eres la razon de mi existir. 
loquito por ti , loco loco, 
loquito por ti , por ti por ti,
 loquito por ti , loco loco, 
loquito por ti , por ti por ti, 






El peor castigo de un mentiroso no es que no se le crean los demás, sino que él mismo será incapaz de creer o confiar en otros.


La imagen de abajo () lo que me hizo recordar a parte, de todo, lo que puse, el chico se me hace igual ♥ jaja.
Page Graphics
Me hace recordar, al hermoso atardecer, que pase al lado de mis tios, y primas ♥.
Pero lo qe me indentifica mas esto, es lo qe me sucedio a mi con Agustin.....♥♥
•No se ama a una mujer porque sea bella. Es bella porque se le ama.

•Cada día le quiero mas que ayer y menos que mañana.

•El amor es un acto de perdón interminable... una mirada tierna que se convierte en hábito.

•El tiempo es demasiado lento para aquellos que esperan... demasiado rápido para aquellos que temen.... demasiado largo para aquellos que sufren.... demasiado corto para aquellos que celebran... pero para aquellos que aman, el tiempo es eterno.
Yo me transformo en agua  
sólo por subir al cielo y volver  
a caer en tus ojos  
lo haría una y otra vez  
 Por este sol  
quemaría mis días  
por este sol  
te entrego toda mi vida.  
 Bastará  
sólo con verte  
bastará  
ver tu cielo de frente  
bastará  
sólo con verte  
bastará  
ver tu cielo de frente  
Letra de Bastara - Los Cafres - sitiodeletras.com
 Ya vivi en tus tierras  
fuimos perros sin saberlo bien  
a través de tus ojos  
lo escucho una y otra vez  
 Por este sol  
quemaría mis días  
por este sol  
te entrego toda mi vida  
 Bastará  
sólo con verte  
bastará  
ver tu cielo de frente  
(X4)  
 Bastará...
Esta vez es en serio 
no estoy mintiendo
algo se prende fuego
se que muchas veces dije que el lobo venia
pero esta vez el lobo esta aca

Se prende fuego mi pelo mi piano 
mis discos la ropa y el perro,
puede ser que esta vez no sea cierto 
pero siento como el fuego me quema por dentro

Esta vez es en serio
no estoy mintiendo
algo se prende fuego
se que muchas vece dije que el lobo venia 
pero esta vez el lobo esta aca

Se prende fuego mi pelo mi piano
mis discos la ropa y el perro,
puede ser que otra vez no sea cierto 
pero siento como el fuego me quema por dentro

Dame un balde de agua o de arena 
o pasame el matafuegos
el incendio esta cerca 
y no voy a quemarme sin antes pelear

Se prende fuego mi pelo mi pano 
mis discos la ropa y el perro,
puede ser que otra vez no sea cierto 
pero siento como el fuego me quema por dentro

Fuego, fuego, fuego, fuego, fuego, fuego,
Fuego, fuego, fuego, fuego, fuego, fuego,

Estamos enfermos
fuego, fuego
estamos enfermos 
fuego, fuego

Fuego, fuego, fuego, fuego, fuego, fuego,
Fuego, fuego, fuego, fuego, fuego, fuego,

Estamos enfermos
perdónennos, perdónennos, si
perdónennos, perdónennos, si

Hermosas vacasiones
Gracias por todo primas hermosas, saben que las recontra amo, y de corazon, son geniales !
Estas vacasiones, fueron re lindas porque estuve al lado suyo
Page Graphics

 Quiero volver con mis primas, y tambien, con mis amigas, 
las amo, mañana sale casa mia ^^
te amo con todo mi corazon, presiosura ♥

























Flashing Graphics
Flashing Graphics

Page Graphics

lunes, 26 de enero de 2009

El bañeario, Ñandubaysal - Entre Rios (L)
Hay la unica, foto, q me saqe con el cel, en Entre Rios ♥
Que hermosas vacasiones ! Son inolvidables, gracias a Floppy, Cahmm, Lara, Mika, Tamy, y Aye, mis mas y mejores primas, jaja, hermosos, momentonjuntas ♥ 


 Cuando hay 
amistad, 
entre personas, es algo hermoso, porque tenes personas en las cuales, esan en todas, siempre te animan, y son un cago de risa, como en el caso de CHULAA Y MAARUU ♥ , 2 personas demasiado importantes en mi vida. las amo de todo corazon !♥

sábado, 17 de enero de 2009

 Hay un hermoso dia, al lado suyo














                                                                                                                                                        las amo♥







sos y son demasiado

Hay que hermosas, tardes, noches y mañanas que paso al lado tuyo y de pipujeje las amo de todo corazón ! siempre con ustedes primas hermosas, al igual que floppy , tamy ♥ porque son mucho pero mucho en mi vida. Las amo de corazón !
Hay, mi amor, sabes que podes contar con migo para todo gata, porque sos una persona re especial en mi vida, a pesar de que nosotras somos primas ♥, nos tramos como amigas, y eso nos hace juntarnos muchisimo mas. Sabes que podes contar con migo para todo, porque sos todo mi amor ♥. El lunes ya nos vamos de vacas, a Entre Ríos y juntas, con las chicas :), seguro que estas van a hacer las mejores vacasiones, porque vamos a estar todas juntas, y eso es lo mejor !. Al igual que todas las chicas, las amo demasiado y con todo mi corazón, porque a pesar de todas las peleas que tuvimos que enfrentar u.u, siempre las supimos llevar adelante, y eso fue lo mejor. Bueno mis mas apreciadas primas saben que Ivas siempre va estar al lado suyo, porque las ama de todo corazón
Hay como se estraña, estos, momentos tan lindo qe pasamos, siempre pero siempre juntas ♥, Pero buneo, las vacasiones, se dieron asi, y no pudimos hacer nada, a Maruu, hace mucho tiempo qe no la veo, u.u , y es muy feo, raro, etc, estar sin estas apreciadas mejores amigas, porque en la vida, y suponfo que en su vida, quedaron demasiados, re cuerdos hermosos, porque cada vez que nos juntavamos, en el cole o en la casa de alguien, siempre saliamos, mas unidas que nunca, porque asi somos /lastressarpan, inseparables ! Son muy pero muy importantes, Maruu y Chulaa ♥, las necesito de nuevo, yo ahora salgo otra vez, el lunes, y chulaa ya salio otra vez ayer :S, la verdad qe esto me pone mas que triste, porque extraño demasiado, esos momentos, en lengua, que el profesor leia, y nosostras ni bola, jeje, cada 2 por 3 nos retava, re piola esos, momentos, o los machetes, en matematica, y la profe no se dava cuenta ♥ jeje. como las amo yeguas ♥
seguro que jueves sale, casa Chulaa ♥

viernes, 16 de enero de 2009

UN LUGAR, LLAMADO AMISTAD

Hay un nuevo, lugar donde me pude encontrar, y ese lugar se llama la amistad, es un lugar muy hermoso y al mismo tiempo orrible, en donde te podes encontrar con cosas, maravilloras, pero al mismo timpo malas, en las cuales todos pasamos por alguna de ellas, aveces son momentos, en donde nos hacen sentir, muy especiales, unicos, etc . Pero en muchos casos, nos  toca enfrentarnos, con situciones, dificilesm y impocibles de no volver a recordar, en las cuales, hay que saberlas enfrentar, Pero en fin, uno siempre tiene, que estar feliz, de tener algunos momentos, por que la mayoria, te dan consejos, en los cuales te sirven para toda la vida.Estos consejos pueden ser, dificiles de entender, explicar, rasonar, y uno de lo mas importantes,es, cuando uno se equivoca, y no son entendibles, y no quiren que sena asi, pero luego, de tantos enfrentamientos, se da cuenta de que son asi...                                                                                     Yo por suerte, en este momento, estoy pasando unos de los momentos mas lindos de la amistad, porque estoy al lado de personas increibles, como lo son Giuliana, Mariel, Elizabeth, Aylen, Diego, Julian sunsu,Tomas, Lucas, Mariquena, entre otras, que me an dado muchos consejos en mi vida, porque son personas, extrordinarias, en las cuales se pueden confiar de menera extrordinaria ! , por eso deven tener tantas amistades, jaja. De verdad chicos, son mucho en la vida, y aveces con algunos nos chocamos bastante, pero lo supimos enfrentar de manera extraordinaria, y eso me alegra y mucho.