sábado, 17 de enero de 2009

Hay como se estraña, estos, momentos tan lindo qe pasamos, siempre pero siempre juntas ♥, Pero buneo, las vacasiones, se dieron asi, y no pudimos hacer nada, a Maruu, hace mucho tiempo qe no la veo, u.u , y es muy feo, raro, etc, estar sin estas apreciadas mejores amigas, porque en la vida, y suponfo que en su vida, quedaron demasiados, re cuerdos hermosos, porque cada vez que nos juntavamos, en el cole o en la casa de alguien, siempre saliamos, mas unidas que nunca, porque asi somos /lastressarpan, inseparables ! Son muy pero muy importantes, Maruu y Chulaa ♥, las necesito de nuevo, yo ahora salgo otra vez, el lunes, y chulaa ya salio otra vez ayer :S, la verdad qe esto me pone mas que triste, porque extraño demasiado, esos momentos, en lengua, que el profesor leia, y nosostras ni bola, jeje, cada 2 por 3 nos retava, re piola esos, momentos, o los machetes, en matematica, y la profe no se dava cuenta ♥ jeje. como las amo yeguas ♥
seguro que jueves sale, casa Chulaa ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario